Remedios caseros para acabar con los piojos y liendres

Las liendres y los piejos son muy molestos y aparecen con mucha frecuencia en los niños, aunque parezca algo complicado es muy sencillo de resolver así que en el siguiente articulo vamos a conocer un poco más de los remedios caseros para eliminar las liendres y los piojos, son muy efectivos y te ahorrarás dolores de cabeza.

Continúa leyendo y entérate, olvídate de los piojos por un buen tiempo y posiblemente para siempre.

Remedios para eliminar liendres y piojos

¿Quién no ha pasado por los molestos piojos? Es algo bastante común y por lo general se presenta en los niños en edad escolar, así que muchos padres estarán acostumbrados a lidiar con este problema, pero hoy vamos a conocer como pueden eliminar los piojos sin necesidad de utilizar los químicos que a pesar de que son efectivos pueden llegar a ser dañinos para nuestros hijos.

Piojos

Piojos

Toma nota de los mejores remedios para las liendres y piojos para que elimines este problema de manera natural.

El ajo

Este es un método muy fácil y efectivo solo debes tomar un diente de ajo, lo trituras y lo disuelves en agua.

Luego debes frotarlo en el cuero cabelludo, para un mejor efecto debes colocar un gorro térmico y dejar el pelo cubierto durante 20 o 30 minutos.

La mayonesa con el vinagre

En un envase coloca 2 cucharadas de mayonesa con 3 de vinagre y aplícalo en el cabello, espera 15 minutos y enjuaga. Con este método eliminas los piojos y las liendres, y le ofrece brillo a tu cabello.

El Eucalipto

Coloca 2 hojas de eucalipto en una olla con agua y espera a que hierva.

Luego espera que la preparación enfrié y aplícala en el cabello, dejando que así el mayor tiempo posible para que haga efecto.

Aceite de bebe

Aplica una porción de aceite de bebe en la cabeza del niño o persona que tenga piojos o liendres.

Deja actuar con un gorro termino. Aplica luego a la semana siguiente y así hasta acabar con todo los pequeños bichos molestos..

Los piojos pueden ser todo un problema para los niños cuando no se les presta la atención debida, de hecho, los piojos pueden llegar a llenar casi completamente la cabeza de los niños si se ignoran, pues se multiplican con mucha rapidez. Por eso si su niño sufre de piojos, no dude en probar estos efectivos métodos.

Be the first to comment on "Remedios caseros para acabar con los piojos y liendres"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*