Salud

Remedios para las aftas o llagas en la boca

Conocidas por su término médico, las aftas se pueden definir como aquellas pequeñas protuberancias que aparecen en la boca, pueden tener un color blanquecino o rodeado por una zona enrojecida. Comúnmente son confundidas con el…


Remedios caseros para los gases

Las flatulencias pueden ser causadas por un daño estomacal o por alguna comida que provoco su aparición repetitiva. Cuando comes, no solamente estás tragando la comida sino también aire que puede contener otros gases además…




Peligros de la dieta vegana

Una dieta vegana se basa solo de alimentos de origen vegetal, eliminando de su alimentación el consumo de carne, pescado, todo tipo de alimento lácteo, huevos y miel, por respecto a los animales, esto al…



¿Qué es la artritis?

El cuerpo humano es una hermosa máquina que pareciera fue diseñada con mucho cuidado en cada detalle. Sin embargo, es un sistema bastante sensible que a medida que envejece se ve expuesto a diversas afecciones….


Beber vino ayuda al corazón

En la mayoría de los países, una dieta alta en grasas saturadas se relaciona con un alto riesgo de mortalidad por enfermedades del corazón. Sin embargo, la situación en Francia es paradójica. Francia, en comparación…


Beneficios de la manzanilla

Por cientos de años el ser humano ha sabido como aprovechar los recursos que ofrece la naturaleza para alimentarse y aliviarse de las enfermedades a las que el cuerpo tiende a ser muy vulnerable. Siendo…