Como enviar fotos de un smartphone a un ordenador

Una de las cosas que se suele hacer mucho es enviar nuestras fotos del móvil al ordenador. Hay distintas formas de hacerlo, unas más engorrosas y en este artículo vamos a intentar darte varias de estas maneras de hacerlo de forma fácil y rápida.

Esperamos que te sean útiles.

Enviar fotos desde Telegram

La app de mensajería Telegram tiene muchas ventajas que sus competidores no tienen. Una de ellas es que podemos enviarnos mensajes a nosotros mismos.

Transferencia de archivos

Aprovechando esta opción de hablar con nosotros lo que se puede hacer es entrar a la versión de Telegram por web  y activarla.

Ahora nos vamos a nuestro smartphone y nos abrimos un chat con nosotros mismos. Ya solo tenemos que enviar nuestras fotos por ese chat y las tendremos en el ordenador para descargar desde el mismo chat en Telegram.

Además de esta forma podemos tanto enviar fotos de móvil a pc, como viceversa, de pc a móvil.

Enviar fotos desde eMail

Esta opción es sencilla. Solo tenemos que entrar a nuestra cuenta de correo electrónico, lo mismo da Gmail, Hotmail u otra. Lo que hacemos es enviarnos a nosotros mismos un correo desde el smartphone donde vayan las fotos en cuestión.

Nos dirigimos al ordenador y entramos al correo. Ahí tenemos las fotos que antes enviamos por mail.

Enviar fotos por Usb

Este es el método normal si estamos con el ordenador delante y no hay mucha prisa.

Solo debemos conectar el móvil al ordenador por el USB y según el modelo seleccionar en el menú correspondiente que suele aparecer nada más conectar ambos dispositivos la opción de enviar fotos.

Desde el ordenador entramos navegando en el móvil por el explorador de archivos y seleccionamos las fotos que nos interesen para copiarlas y enviarlas al pc.