Como quitar la barra de arriba de Blogger

Mucha gente no sabe que la barra superior de los blogs de Blogger se puede quitar. En este pequeño tutorial voy a enseñarte como quitarla y dejar nuestro blog más limpio de opciones que no le pertenecen y no dan una buena imagen en el blog.

Para empezar debemos explicar que es Blogger y decir que es un servicio gratuito ofrecido por Google a sus usuarios en el que pueden de una forma fácil crear su propio blog sin tener conocimientos de programación.  Se puede cambiar el diseño y tener un subdominio propio para toda la vida. Sin duda es uno de los mejores servicios gratis para crear un blog.

Y ahora vayamos al grano. Antes era más complicado quitar la barra pero Blogger lo ha hecho más fácil y aunque hay que buscar un poco, hay una opción que quita esa barra.

Barra de Blogger

Barra de Blogger

Simplemente debemos pinchar en el menú en la opción Diseño. Ahora tenemos en pantalla la estructura de nuestro blog. Arriba veremos que esta el rectángulo de la barra de navegación que es donde tenemos que volver a pinchar.

Configuración de Blogger

Configuración de Blogger

Ya está, ahora nos aparece un menú en una nueva ventana con la opción de cambiar el diseño de la barra superior o hacerla desaparecer. Pinchamos en la última opción que pone NO y ya hemos eliminado la barra de nuestro blog, dando una imagen más profesional.

Barras de Blogger

Barras de Blogger

Mucha gente aún sigue dejando la barra visible, quizás por no encontrar esta opción o porque no hace mucho tiempo no se podía ocultar desde ningún menú y no saben de esta nueva funcionalidad.

Saludos a todos!

Se el primero en comentar en "Como quitar la barra de arriba de Blogger"

Dejar comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*